sábado, 15 de noviembre de 2008

Noticias 08/09/2008 - 15/11/2008

15 de noviembre - La canción Acariciar tu Piel del compositor Germán Nogueira interpretada por Anabell Lopez, alcanza el 1er lugar en el popular programa cubano Nocturno.

8 de noviembre - la canción Acariciar tu Piel del compositor Germán Nogueira interpretada por Anabell Lopez, alcanza el 1er lugar en las preferencias de los oyentes , en el destacado programa de la radio cubana JUVENTUD 2000 despues de 8 semanas en la lista de exitos.

5 de noviembre - La joven cantante cubana Lianette, graba la cancion del genero bachata No me mires así , del compositor Germán Nogueira que se estrenará proximamente en la radio cubana.

8 de octubre - cumpleaños de Germán Nogueira.

27 septiembre - La cantante cubana María Antonieta, graba la canción Para amarnos tu y yo, de German Nogueira como tema promocional y se estrenara en breve en la radio y la tv de Cuba.

8 de septiembre - Se estrenó el 8 de septiembre en Cuba la canción Acariciar tu Piel de German Nogueira interpretada por Anabell Lopez en el programa Juventud 2000 de la cadena Radio Progreso, de gran audencia. A 4 semanas de su estreno la canción Acariciar tu Piel ya se encuentra en el lugar 6 nacional de la lista de éxitos de dicho programa que lo conforman 15 lugares nacionales y 15 internacionales. A su vez, en otras emisoras importantes del país , paulatinamente comenzó a promocionarse.

20 comentarios:

  1. Nogueira siempre con sus temas novedades...quien podia esperar que a estas alturas, estrenaria un tema con Anabell?...pero asi es el arte y los creadores y por supuesto los interpretes...,Anabell es magnifica asi que lo demas ya esta hecho...Acariciar tu piel ya es historia...felicidades a los dos

    ResponderEliminar
  2. tremenda cancion, ya la oi....mosntruo!!

    ResponderEliminar
  3. Nogueira como siempre...sacando cosas nuevas...felicidades el no deja producir..

    ResponderEliminar
  4. German, te felicito por tu trabajo. Leí tus éxitos en tu página de Wikipedia y te digo, eres un ejemplo a seguir. Me alegra mucho saber que los músicos cubanos cuenten con un talento como el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Hce rato no tenia noticias de Maria Antonieta...que bien!!...me gusto la cancion....la escuche en la casa de la musica de la Palma..
    suerte mujerona!!...y exitos para Nogueira
    Miguel

    ResponderEliminar
  6. Hace buen tiempo que no veo a Anabell por tv pero si he escuchando esta cancion Acariciar tu piel varias veces en la radio...parece qye el tiempo no paso para ella, al menos cantando....

    ResponderEliminar
  7. Me cantan esa cancion de GERMAN ...de veras se siente que Acaricia la piel...besos para el
    mily

    ResponderEliminar
  8. Es usted un monstruo como compositor y como amigo, gracias por estar presente en mi vida. Un abrazo desde España, su amigo David López

    ResponderEliminar
  9. Me parece que acariciar tu piel es un buen tema,pero la espectacular voz de Anabell lópez lo convierte en un gran tema,para suerte mía y de todos los seguidores y fanáticos parece que tendremos Anabell para rato.Mucha suerte a los dos.

    ResponderEliminar
  10. Maestro Felicidades!!!!Hace varios años escuché un tema suyo "Ëscapa de mí"cantado por Anabell que fue mi tema favorito hasta hoy,ahora con el hallazgo de Acariciar tu piel,no tengo palabras para describir mi emocion,su acertada punteria de escoger nuevamente a Anabell para interpretar otro de sus temas es un divino regalo(en mi humilde opinión)Anabell es una de las más grandes interpretes de este siglo.Mis Felicitaciones nuevamente y gracias por tan hermoso regalo.

    ResponderEliminar
  11. Germán, para mi es un placer siempre escuchar tus canciones. Acariciar tu piel es tremendo tema....Que decir de la voz de Anabell,vengo siguiendo el trabajo de Anabell desde 1982 y pienso que todos los discos que ha grabado,son Joyas.Los Felicito a los dos por este nuevo éxito.

    ResponderEliminar
  12. Mi hermano acabaste con Acarciar tu piel,eres el mejor de todos y la López pa'que contarte,la mejor!!!!sigue sorprendiendonos así,Par de monstruos juntos,Alabao!!!!!!!! un abrazo desde Cancún.
    El Jose

    ResponderEliminar
  13. socio.....esta bien esa cancion Acariciar tu piel...aunque tus canciones Esta Mania y Adivina son mi coco...en que andas....no piensas viajar por ahora...por aqui estamos...siempre pendiente de tus cosas...abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola Germán, desde el otro lado del charco y muy serca del polo Norte.. Te enviamos nuestros mas sinceros cariños y deseos que sigas adelante con tu bella musica!!
    No dejes de alimentarnos con la letra de tus canciones..
    DE:Michael Pérez,Estocolmo,Suecia

    ResponderEliminar
  15. Haber cuando nos puedes regalar algunos de tus videos por YOUTUBE..
    Buena falta que nos hase!!
    Feliz Navidad y Lindo año Nuevo a todos los que disfrutar de esta pagina.. MP, Estocolmo, Suecia.

    ResponderEliminar
  16. bueno no he oido la cancion pero no me hace falta ,se muy bien cuanto talento posees y cuan profunda son tus letras con las que logras que todo el mundo se enamore de cada una de ellas ,una vez mas queda demostrado tu talento y creo que te pobraste a ti mismo como siempre cuanto puedes ,asi que espero estes muy orgulloso y yo muy feliz de tenerte como amigo y de haber podido disfrutar tantas horas de sillon a tu lado jajaj ,saludos ,muchas felcidades y besos
    yo

    ResponderEliminar
  17. bueno loco ahora si que escuche la cancion y tal como sabia una gran cancion ,muy bonita la letra y muy profunda como antes dije ,muy bien interpretada por anabell como siempre ;que hace de tus composiciones lo que realmente tu quieres expresar a traves de su bella voz y de lo profesional que es,cuando me dijiste que estabas trabajando en algo con ella sabia que seria la combinacion perfecta ,asi que mis felicitaciones de nuevo de la loca que te quiere mucho
    yo

    ResponderEliminar
  18. tu no paras YERMAN...lo tuyo es hacer canciones y mas canciones.....mi mejores deseos para ti como siempre
    eddy

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria oir algo nuevo de Nogueira cantado por alguien desconocido.Me gustaria ver como saldria ese lanzamiento....se atrevera NOGUEIRA....
    DANNY

    ResponderEliminar
  20. FANTASTICO TEMA......PERO ME GUSTAN OTROS TUYOS....ESTE ES MUY SUAVE....
    MANDY

    ResponderEliminar