martes, 15 de diciembre de 2009

Tus ojos azules


Allá van tus ojos azules siguiendo a tu dichoso hombre,

se que lo amas profundamente al igual que el a ti.

Disfrutas su carácter, sus cosas inoportunas

su gallardía increíble, su cuerpo de hombre ,te enorgullece.

Así te llenas ,te sabes con suerte ,a veces sufrida

pero han sido menos tus infortunios

porque has apostado a tu pasión.

Te encanta que este en tu coloquio

porque quieres para él tanto amor

como el que te regalan tus admiradores.

¡Que genialidad la tuya!,

que compensas las libertad de tu amor

con el compromiso de tu fábula.

Siento que tu belleza se dimensiona

porque tu alma se engrandece en cada minuto de añoranza;

¡Tu sabes entender el beso!,

aquél que brinda la noche, sin pedir permiso.

Te conozco tan bien que me emociono

de imaginar tu sonrisa, tu original mirada.

¡Ay de mi!, si me faltará, tu atenta lealtad a mis lloviznas.

He aprendido a quererte sin tabúes,

quien me lo prohíbe ?ni el mismo diablo,

que limita la esperanza

cuando mas necesitamos.

Te adoro porque expresas

la verdad, sin ironías

y traspasas tu optimismo

por encima de las dudas.

¡Ay amiga!, qué inmensa eres

no derroches tu ternura en compases sin sonido

somos varios los que ansiamos

que tu vida siga plena, junto al hombre que has amado.




Copyright © 2002



No hay comentarios:

Publicar un comentario