domingo, 12 de julio de 2009

Amor de verdad


Talmente parece que me llamas desde el horizonte...

Como si necesitaras mi palabra en esa otra latitud donde estas….

Yo aquí me despierto, tú apenas comienzas a dormir…

Pero como para mi, eres un grato desayuno…

Espero serlo, yo también para ti,

Supongo que te guste el buen regalo

Y si es amaneciendo….mas placido será…

Te imaginas abrir tus ojos y recibir bellas flores

O la agradable noticia de de saber que amor tendrás??

O te llamen para un buen trabajo!!

Donde tu realización vibre cada vez más…

Donde tu ego sienta el lugar cimero...

Y no por falso! si no porque lo mereces cada vez mas.

Cuanto agrada que los sueños fluyan acorde con

La voluntad

Y si algo se puede hacer…es ayudar a la realidad…

Mientras tanto,………..

Solo te puedo regalar….mi compañía de lejos….

Estos poemas sinceros…y mi amor que es de verdad…



22 Sept 2006 11hO4am



No hay comentarios:

Publicar un comentario