domingo, 12 de julio de 2009

Sin mala intención


No hay mala intención en mi… es que dejaste de ser mi ilusión…

No sé si te esforzaste… no si era ese tu propósito…

Pero los detalles necesarios… esos tuyos !,,, los hice dependientes para mi vida,,,

Los arranque sin mucho análisis…

Tan radical… como dejar el vicio de fumar…

Tan radical… que hasta me asombro de como apague tanta pasión…

PERO tu… como estarás?... harás podido encontrar alguien que te adore igual?

Que te brinde amor, amistad, impulso… ganas….vida!..lugar!…existencia!!??

Ojala que si,,,,,y créeme que así lo deseo…

Porque se que hoy me necesitas mas que nunca

Que aquello que te di…….lo extrañas con devoción….

Aunque a tu lado este un ruiseñor cantando..

Jamás lo haría como yo….

No hay mala intención en mi ,,,,es que dejaste de ser mi ilusión…




24 Sept 2006 10h55am



No hay comentarios:

Publicar un comentario