lunes, 21 de febrero de 2011

Con David Lopez Cendros....mi amigo y hermano ....

David Lopez Cendros es un gran amigo y hermano.Es el genio de Arte y Repertorio de Clippers y Director General de Music Hit Factory en Barcelona.Coloca temas a monton....un talento unico para saber a que disco va un tema....sea cual sea el repertorio.
Ha sido durante mas de 6 años quien ha colocado mis canciones en España Y POR EL MUNDO : Por ejemplo mi cancion Quema tu amor, en el film OLD DOGS,(2009) que protagonizaran Travolta, Robin Wiliam y Mat Dilon, seriales: como Burn Notice ,Los Angeles, en USA,(2008) con mis temas Quema tu amor y Hechizame , y con 5 temas mas en el serial ,Pelotas en TV española(2010).
Con solistas :como Walter,tema: Leña Apagada 2007 ( sony/bmg)( FACTOR X,con JMP ,( 2007)temas: Duele Perderte, Subeme a la luna, Saboreame y Tu amor me da frio...( VALE MUSIC/ UNIVERSAL)
En compilados : en 4 Caribe Mix de Blanco y Negro 2007,2008,2009 y 2010.
Mis temas Ahora sé, Llevame contigo (2) y Esta fiesta.Tambien en Caribes en Portugal y Suiza.
David ha colocado mis canciones en compilados en Portugal, Suiza, USA, Brasil,Francia,Japón y por supuesto mayormente en España. Mas de 30 canciones en casi igual cantidad de cds.
Actualmente publicó mi cd Ritmos de Cuba y del CARIBE en formato digital,con su compañia Music Hit Factory . Trabajamos en otros planes.
Toda la bendicion para él. Está en mis planes del futuro.....contando!!!! .....desde ahora mismo,que es presente...









No hay comentarios:

Publicar un comentario