domingo, 20 de febrero de 2011

Hoy, 20 febrero.....en Castelldefels.



Un dia gris en Castelldefels,una vez mas hoy domingo...( me encantan los dias asi) ayer, sabado un lindo sol ...que por cierto comparti con mi primo David y su familia en su piso en Barcelona.....almorzamos ( a lo cubano) y pasamos horas agradables , recordando muchas cosas....mas que todo, con mucho sentimiento y pasajes de nuestras vidas..tiramos fotos...y claro que nos veremos mas de una vez.
Ayer tambien regreso de Dubai, mi amiga Diana,que estaba de vacaciones en los EMIRATOS por una semana con su hermana Miná...tambien fue un encuentro agradable....e hizo el dia mejor...
en un rato le hare unas fotos al yate de Diana que esta a casi 30 metros de donde vivo....luego iremos con su hija Alia, que estamos invitados a pasar el mediodia....y algo haremos....
Hoy es un dia de reflexion aunque aqui, siempre tengo presentes a esas estrellas que me alumbran, a esos duendes que andan conmigo por aca....y se que estan.....escoltando mis dias y mis noches...tambien los recuerdos imborrables... sobre todos ellos..escribiré.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario