martes, 29 de septiembre de 2009

Discografía

2008 - Te entrego el corazón (Walter). Columbia/Sony-Bmg, España

Canción

1 - Leña Apagada


2007 - Di lo que piensas (Tania Pantoja). Griot/Egrem, Japón-Cuba

Lista de Canciones

1 - Esta Manía

2 - Nube Oscura

3 - Llora

2006 - Musa Cubana (Carlos Amores, José Reverso, Juan Hurtado y Pedro Jiménez). Clippers, España

Lista de Canciones

1 - Siempre que llueve escampa

2 - Punto de Partida

3 - Hechízame

4 - En la orilla del río

5 - Camaleón

6 - Sueños de melancolías

7 - Andando por las calles

8 - Confiesa Julián

9 - Quema tu amor

10 - Cúrame


2006 - Tu Gatita (JMP). Vale Music/Universal, España

Lista de Canciones

1 - Súbeme a la luna

2 - Duele perderte

3 - Tu amor me da frío

4 - Saboréame

2004 - No puedo vivir sin ti (René Bustamente). DM Productions, USA

Canción

1 - Que me digan loco

2004 - La Cita (Dúo Dorka). DM Productions, USA

Lista de Canciones

1 - Tu no sabes nada

2 - Mi canción

3 - Tu no sabes nada

2003 - Enigma de Mujer (Kinito Moran). Cuba independiente, Cuba

Lista de Canciones

1 - Enigma de mujer

2 - Ese soy yo

3 - Pesadilla

4 - Tal como soy

5 - Volver a intentarlo

6 - Amándote en silencio

7 - Cúrame

8 - Que puedo hacer contigo

9 - Yo te amaré

10 - Abeja reina

2003 - HIT 2003.(Varios interpretes ). Egrem, Cuba

Canción

1 -Esta Manía

2002 - Esta Manía ( José Marcos). Cuba independiente, Cuba

Lista de Canciones

1 - Esta Manía

2 - Se me va la vida

3 - Chiqui-chiqui

4 - Provocativa

5 - No es igual sin ti

6 - Calendario

7 - Escapa de mi

8 - Corazón de Metal

9 - Tu mi alternativa

10 - Vestida de negro

2001 - Seguiré Esperándote ( Anabell López). Fonomusic, España

Canción

1- Escapa de mi.

1993 - Tu y yo ( Miguel Angel Céspedes ). Cuba independiente, Cuba

Lista de Canciones

1 - Tu y yo

2 - Tenias razón

3 - Viajas por mi mente

4 - Amarte

5 - Te pido

6 - Todo hombre es un mundo

1990 - Ave Anabell ( Anabell López). Egrem, Cuba

Lista de Canciones

1 - Vuelve ahora,

2 - Trampa de la vida

3 - Cosmopolita

4 - Soñar una misma verdad

5 - Comenzando este día.

1988 - Escojo quien soy ( Anabell López). Cuba Independiente, Cuba.

Lista de Canciones

1 - No estamos solos

2 - Andando por las calles

3 - Viajas por mi mente

4 - Buscando luz

5 - No dejes pasar

6 - Entré en tu mundo

7 - Amanecer de un sueño

8 - Mi ruiseñor

9 - Escojo quien soy

10 - El suspiro que nos unió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario