domingo, 6 de septiembre de 2009

Que amanecer tan bello.........


Que amanecer tan bello, este día me regala

el aire toca mi cuerpo despertando mi sensación.

El sol brilla de gozo el cielo azul,! hoy mas de azul!,

la gente vienen y van por la calle donde vivo.

Observo los movimientos de las personas que encuentro

una joven de ojos bellos, el anciano que va lento.

La señora que elegante., se acomoda su cabello

el niño que muy alegre, a su escuela va contento.

El bodeguero bien serio, con su tarea oficial

abre puntual la bodega, para brindarnos el pan.

El perrito del vecino, ladra al verse tan libre

levanta la pata izquierda, para soltar su toxina.

En cambio la alegre Tina, la gata que vive al frente

advierte que no le gusta, al perro su compañía.

Las flores en sus canteros, anuncian que están presentes

con sus colores vistosos, atraen cualquier mirada.

Un joven marcha con prisa ,tras el ómnibus que espera

en la esquina lateral, que lo conduce al trabajo.

Después de este intervalo, donde contemplo con gusto

este hermoso amanecer, con sus dibujos exactos

solo me queda decir ,en el final de esta historia

que amanecer tan bello, este día me regala.




Copyright © 2002



No hay comentarios:

Publicar un comentario